domingo, 31 de enero de 2010


Justin y Beyonce en los Grammys
52nd Graammy Awards:
aqui les dejo unas fotitos de Justin en Los grammy awards del dia de Hoy, una de Usher y demas :D




con Ke$sha













Usher en el Homenaje a MJ











el auditorio :D

Buena Suertee J.B.


esta entrada la Dedico a Justin deseandole toda la SUERTE del Mundo ya que como sabran hoy se presenta en los grammy's y sera Presentador junto con otros artistas del momento asi que:


GOOD LUCK JUSTIN!!!

(buena suerte Justin)

sábado, 30 de enero de 2010

Nuevas Canciones "pick me" & "Baby":

aqui les dejo el video que contiene las 2 Nuevas canciones de Justin, ya se que desde cuando salieron pero es que no habia encontrado video que no lo suspendiera Youtube ¬¬ hehehe ahi se las dejo escuchenlas wow la de pick me esta genial y la de baby ft.ludacris no se digaaa *w* bueno para no hacerles el cuento largo ahi se las pongo ^^

viernes, 29 de enero de 2010

Nuevo Fan Club Oficial:

chicos les quiero informar que el fan club Oficial en Mexico ya estara muy pronto, resulta que fui a Universal Music y necesito Algunos datos, Ya tengo presidente y Vicepresidente, yo sere el coordinador, asi que yo les anunciare cuando seamos Oficiles :D
Si alguien quiere mas informacion Agreguenme a mi correo:
pp_misterio@hotmail.com

Gracias Chic@s!!

Justin Bieber hara un dueto *W*


pues primero que nada gracias por visitar mi blog, y quiero iformarles de un rumor de que justin bieber haga un dueto!!!! segun esto puede estar trabajando con Taylor Swift, Demi lovato, Selena Gomez o cualquier otro Artista, la verdad me gustaria que fuera con Selena ;D justin Afirmo esto dandonos una pista en su twitter que decia: "trabajando un dueto verdaderamente Grande en el estudio con..." y nos dejo con la duda :( espero este duo este en "My World part II" o por lo menos se de a conocer cuanto antes! QUE EMOCION!

Justin llena vacio


La nueva mega star internacional Justin Bieber no para con sus ventas de platino, de su album My World. En Marzo, sera lanzado el seguimiento de su éxito, titulado My World Part II, después de finalizar su tour.

A pesar de que Justin se enfrenta a la competencia de los Jonas Brothers, Nick Cannon le dijo a MTV que el grupo de fans leales de Justin es como la fiebre por las bandas a finales de los 90: 'Justin Bieber definitivamente esta a punto de tomar al mundo por sorpresa si es que todavía no lo ha hecho. Ha llenado un vacío que no ha sido ocupado desde los Backstreet Boys 'N Sync, todas esas cosas.

jueves, 28 de enero de 2010

EN construccion

Hola chicos n.n pues paso a avisarles ke el blog estara en mantenimiento unos kuantos dias jeje es para mejorar la vizualizacion del Blog! pero los mantendre despues al tanto de lo ke haga justin se los prometo! es mas Promesa se Bieberntiko!! haha bnop bye cdnse graciaz x visitar mi Blog.

visiten:

www.fc-justindrewbieber.blogspot.com XD es genial (Y)

miércoles, 20 de enero de 2010

Justin en un Trampolin

haha aqui les dejo un video de Justin Brincando en un trampolin, que divertido!! hahaha


Concierto Privado en Londres











Aqui les dejo una pocas fotos del concierto en el museo de la ciencia en Londres.













Tocando la guitarra y cantando o.o wow yo no podria estar


haciendo las 2 cosas al mismo tiempo, pero el sii, por eso soy


su fan jejeje


Fuente: fc. Mexico



martes, 19 de enero de 2010

hola a todos!

pues esta es una web mas de Justin Bieber el mejor cantante en "my world" jeje espero que disfruten esta web e ire posteando lo que vaya sucediendo con el ;) gracias y espero verlos por aqui! bye..!!